¿Excesivo? Así celebró Shannon de Lima el gol de James

5 de octubre del 2019

La modelo venezolana no ocultó su emoción.

James Rodríguez

Kevin Narvaez / KienyKe.com

Este 5 de octubre James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2019. Los mensajes de cariño y apoyo no se hicieron esperar. Una de las primeras en pronunciarse fue Shannon de Lima.

Escuche la vida y obra de Bruno Mars en su cumpleaños:

La compañera sentimental del 10 de la Selección Colombia expresó en redes sociales lo emocionante que fue para ella la anotación de Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una historia en la que muestra como desde la comodidad de su casa disfrutó de la anotación de su pareja.

“Dios está de tú lado James”, señaló de Lima en el texto que acompaña la publicación.

Es importante destacar que James ingresó en el minuto 82 cuando el partido se encontraba 3×2 y dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, una contra muy bien manejada por el equipo ‘merengue’, llegó a los pies del colombiano que pateó con su pierna derecha y venció al portero del equipo visitante.

En un encuentro en el que se enfrentaban los dos líderes de la Liga Santander y en el que la diferencia era solo de un punto, Real Madrid desde el principio impuso condiciones.

El colombiano fue ovacionado por los asistentes al Santiago Bernabéu. La prensa española destacó su actuación y prácticamente le exigió a Zinedine Zidane su titularidad. Sin embargo, la reacción más llamativa llegó por parte de sus familiares.

A través de su cuenta de Twitter, Pilar Rubio madre del mediocampista de la Selección Colombia se pronunció apenas se dio el gol y publicó un mensaje en el que apoya a su hijo.

“Al que le van a dar le guardan y si está frío se lo calientan”, fue el texto con el que Pilar expresó su apoyo a James Rodríguez.

Así celebró Shannon de Lima el gol de James Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO