El baile de Silvestre tras el triunfo de Duque

18 de junio del 2018

Sin duda uno de los artistas que dejó en claro, desde un principio, sus intereses políticos de cara a las elecciones presidenciales, fue Silvestre Dangond. El cantante de vallenato anunció con anterioridad su voto a Iván Duque, algo que generó gran cantidad de críticas provenientes de sus seguidores. Al conocerse que el candidato del Centro […]

El baile de Silvestre tras el triunfo de Duque

Sin duda uno de los artistas que dejó en claro, desde un principio, sus intereses políticos de cara a las elecciones presidenciales, fue Silvestre Dangond. El cantante de vallenato anunció con anterioridad su voto a Iván Duque, algo que generó gran cantidad de críticas provenientes de sus seguidores.

Al conocerse que el candidato del Centro Democrático fue elegido como presidente de Colombia, el artista oriundo de Urumita, publicó un video en el que celebra el triunfo de su candidato bailando en un yate privado con una gorra que dice “Duque presidente”.

“Gracias a Dios. Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores”, afirmó Silvestre en el texto que acompaña el video.

Gracias a Dios…..!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores…. !!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

En pocas horas el video ya cuenta con más de 756 mil reproducciones y más de 149 mil ‘me gusta’. Sin embargo, entre los seguidores del artista se generó toda una polémica debido al texto que acompaña la publicación, pues muchos consideran ofensiva la frase “somos inteligentes y trabajadores”, ya que la han tomado como si los electores de Gustavo Petro no lo fueran.

A pesar de las críticas, Silvestre ha asegurado en repetidas ocasiones que no le interesan lo que piensen los demás ya que realiza sus acciones consciente y pensando en un futuro mejor para su país. Asimismo, en otro posteo felicitó al presidente Duque por su triunfo electoral.

Mientras tanto, el artista seguirá disfrutando del éxito que ha sido el lanzamiento de su más reciente álbum llamado “Esto es vida”, el cual ha tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO