El llanto de César Escola en ‘Yo me llamo’

1 de octubre del 2019

El argentino se mostró bastante conmovido.

El llanto de César Escola en ‘Yo me llamo’

youtube

Noche de sorpresas en ‘Yo me llamo’. El concurso musical que está liderando el rating en Colombia, entregó un capítulo lleno de emociones en el que los jurados fueron protagonistas gracias a sus decisiones.

Escuche el origen del Día Mundial de los Animales:


Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando en la ciudad de Pereira, unos participantes se presentaron en representación de Los Visconti, el dúo argentino de música folclórica que de inmediato le provocaron varios recuerdos a César Escola.

Los concursantes que gracias a su talento obtuvieron las tres estrellas verdes, conmovieron a Escola, a tal punto que provocaron lágrimas porque le evocaron a su padre.

“Me encanta porque siempre en Pereira aparece algún tributo a un artista argentino y ustedes me hacen emocionar cada vez que vengo a esta ciudad cuando escuchas a esos cantantes que te recuerdan a tus padres. Los Visconti me hacen recordar a mi padre igual que le sucede a Amparo Grisales con otros artistas”, afirmó el argentino.

Fue tal la emoción que los concursantes vieron en sus ojos, que decidieron sorprenderlo interpretando otra canción, lo que provocó que Escola llorara de emoción y nostalgia.

“Muchas gracias de verdad”, agradeció el jurado que fue abrazado y apoyado por sus compañeros Amparo Grisales y Jessi Uribe.

Vea aquí la presentación de Los Visconti, los participantes que provocaron lágrimas en César Escola.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO