¿Actriz pensaría en volver al ‘Man es German’?

4 de agosto del 2019

La actriz habló por primera vez sobre su salida de esta producción

el man es german, rcn, volvería, Heidy Bermúdez

Una estrategia al parecer se está gestando en el Canal RCN para recuperar el rating de la exitosa serie ‘El Man es German’ que empezó a una nueva temporada hace unos meses con alto flujo de televidentes pero la cifra ha venido bajando.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según la periodista de entretenimiento la ‘Negra Candela’, el canal estaría entablando conversaciones con la actriz que le dio vida a la ‘Chiquita brava’ en la primera temporada para que regresara a ese papel.

En la novela la actriz Heidy Bermúdez era la encargada de interpretar a Jasbleidy, la exesposa de Germán y mamá de ‘El Tigre’. Quien supuestamente falleció, así que, ¿buscarán revivirla?

Pues la misma Bermúdez en el programa ‘La Movida’ rompió su silencio y habló sobre por qué no participó en esta nueva temporada.

Allí aseguró en medio de la duda: “No sé, me encantaría, pero estoy escuchando consejos”. Respuesta que a muchos les quedó sonando como a mejorar su condición monetaria.

Sobre su personaje en la serie afirmó lo siguiente: “Ha sido un personaje que me ha dejado mucho cariño, mira han pasado siete años y la gente va por ahí llamándome Jasbleidy”.

View this post on Instagram

Todo Porque es viernesssss ????????????

A post shared by heidy Bermudez (@heidybermudezsi) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO