La millonaria deuda de reconocido periodista a Claudia Bahamón

La millonaria deuda de reconocido periodista a Claudia Bahamón

18 de julio del 2018

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días, la reconocida modelo y presentadora Claudia Bahamón, aprovechó su cuenta de Instagram para lanzar una indirecta al periodista Jorge Hernán Peláez, que le debe una importante suma de dinero.

En el posteo realizado a través de una ‘historia’ en Instagram, la presentadora de MasterChef Celebrity le preguntó a Peláez sí ya había regresado de Rusia. Además, acompañó el posteo con el hashtag #DeudoresMorosos y los @ de los diferentes medios en el que trabaja el periodista.

“Puse la publicación, pero no me respondió si ya regresó de Rusia. Todavía no se ha manifestado y aún me debe esa plata. Yo hablé con él, no tengo el corazón para una demanda, ahora si esa deuda me va a quitar la casa más adelante seguramente sí lo haga”, afirmó Bahamón en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Asimismo, la presentadora fue enfática en asegurar que la deuda es bastante aburridora y que le parece pertinente que Jorge Hernán ponga la cara.

“Poner la cara no es solamente pedir perdón. Estamos hablando de mucha plata”, indicó Claudia.

Hasta el momento, el reconocido periodista no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, debido a la presión mediática, no se descarta que en las próximas horas hable sobre el tema.

Este es el video en el que Claudia Bahamón habla sobre la millonaria deuda que tiene Jorge Hernán Peláez.