Doloroso tratamiento de belleza de Claudia Bahamón

21 de julio del 2019

La presentadora se sometió a un tratamiento que parece bastante doloroso

tratamiento, belleza, estética, video

Instagram

La bella presentadora de televisión Claudia Bahamón siempre se ha caracterizado por su figura excepcional y un cuidado por su cuerpo que la hacen una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Escuche momentos épicos y divertidos de Los Simpsons:

Pero como a veces la belleza duele, pues la modelo decidió pagar un tratamiento estético que busca tonificar los músculos del abdomen y glúteos.

Al parecer, Bahamón se enteró de ese tipo de procedimientos no quirúrgicos, por cuenta de Carolina Cruz y Andrea Serna, quienes son amigas y han trabajado juntas, pues esto dijo mientras le realizaban el tratamiento en su abdomen: “Carolina Cruz y Andrea Serna son unas actrices profesionales porque esto sí duele”.

La presentadora del exitoso programa ‘MasterChef Colombia’, se le escapó hasta una grosería por cuenta del dolor que sintió mientras le realizaban el procedimiento llamado Emsculpt. 

Se trata de un máquina que produce un campo electromagnético que estimula la contracción de los músculos del glúteo o del abdomen con el consiguiente crecimiento de los músculos de la zona, la llaman la máquina de los 20.000 abdominales.

Ver esta publicación en Instagram

El tratamiento al que Claudia Bahamón se sometió para mejorar sus glúteos. La presentadora siempre se ha tratado con humor el aspecto de su cuerpo.

Una publicación compartida por Al Instante Colombia (@alinstantecol) el

Claudia Bahamón sacude las redes con su caída

En el video se puede ver a Claudia con gran emoción por ’embestir’ en una cama a su amiga Paola Ovalle, momentos antes de hacer una entrevista. Su caída fue tan chistosa y espontanea que las dos quedaron en el piso riéndose sin control.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO