Modelo colombiana reconoce que recibió dinero a cambio de favores sexuales

Modelo colombiana reconoce que recibió dinero a cambio de favores sexuales

16 de julio del 2018

Para nadie es un secreto que uno de los mundos más estigmatizados es el de la moda y el entretenimiento. Las personas que se encuentran en él, constantemente son objeto de críticas debido a que se les califica con falsos imaginarios. Sin embargo, a pesar de los estigmas, la modelo colombiana Claudia Hister, aseguró que en ocasiones estos sí son ciertos.

La modelo que en su momento posó para Playboy, y que realizó gran cantidad de viajes debido a su trabajó, confesó que en medio de sus diferentes actividades, recibió dinero a cambio de favores sexuales.

“Iba a pasarelas dentro y fuera del país, me pagaban por la pasarela pero venían otras propuestas y cosas que viví. Comenzaron las propuestas de trabajo y las indecentes a las que muchas mujeres se ven tentadas a aceptarlas”, afirmó la modelo en entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión.

Asimismo, Hister reconoció que ella fue una de esas mujeres que se vio tentada y aceptó las propuestas, que por lo general le llegaban por medio de personas cercanas que la contactaban.

“Me decían “mira, hay un señor que está muy interesado en salir contigo, sí sales con él te dará un regalo” y uno ya se imagina cómo son las cosas”, indicó la modelo en entrevista con el programa que se emite los fines de semana.

Finalmente, Hister aseguró que en el momento que decidió aceptar ese tipo de propuestas no dimensionaba el daño que esto podía ocasionar y solo pensó en solucionar los problemas que tenía en ese entonces.

“Habían muchas famosas del medio que también lo hacían”, puntualizó la también cantante que fue enfática en asegurar que actualmente no está haciendo eso y no lo piensa volver a hacer.

Este es el video en el que la reconocida modelo colombiana confiesa que recibió dinero a cambio de favores sexuales.