Anuel presume su lujosa colección de joyas

Anuel presume su lujosa colección de joyas

2 de mayo del 2019

Días atrás, los fanáticos de Anuel fueron sorprendidos con la noticia de que el puertorriqueño y su compañera sentimental, Karol G, habían sido víctimas de un millonario robo en la habitación de su hotel en Chile. Sin embargo, en una reciente publicación en redes sociales, el artista se encargó de explicar lo sucedido.

Escuche la celebración de Richie Ray y Bobby Cruz en Bogotá:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Quiere beber’, ‘Amanece’, ‘Secreto’, entre otros, compartió un video en el que presume cada una de las joyas que suele llevar, incluso revela su precio.

“¿A quién robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde”, afirmó el cantante en el texto que acompaña el clip.

Ya en el video, Anuel preguntó nuevamente ¿a quién robaron? y comenzó a mostrar sus relojes y accesorios.

“200.000 en el Richard Mille, 200.000 en el Richard Mille (relojes). 177.000 en el Rolex. 12.000 en los dientes, dos kilos en el cuello ¿a quién le robaron? Aquí hay más de 100.000. Aquí también hay más de 100.000”.

El video en el que Anuel presume su lujosa colección de joyas cuenta con más de seis millones de reproducciones, 1.3 millones de ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que las opiniones de sus seguidores se dividen.

“Tenés suerte. Sé humilde. Lo que vos tenés para otros es un sueño necesario pero inalcanzable”, “Te robaron lo más preciado, la humildad”, “Te robaron los pelos de la frente”, “Ni Britney Spears que es una estrella mundial, millonaria, mucho más que tú, ni Madonna ni cualquier artista de verdad importante hace este tipo de shows”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Este es el video en el que Anuel desmiente haber sido víctima de robo en Chile.

Ver esta publicación en Instagram

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde ????????

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO