La reacción de Narváez al sensual baile de Cristina Hurtado

10 de agosto del 2019

La presentadora demostró sus habilidades para el baile

Cristina Hurtado cuerpo, Cristina Hurtado foto en lencería, Cristina Hurtado marca de ropa interior, Josse Narváez, Pareja Colombiana, Presentadora, Locutora,

@jossenarvaezm

La pareja de presentadores del reality  ‘Guerreros’ de Canal 1, una vez más demuestran porque siguen siendo una de las relaciones más estables y queridas de la farándula colombiana y es que en sus redes sociales constantemente muestran el amor y la química que sienten el uno por el otro.

Escuche las noticias más importantes del día:

En esta ocasión, Cristina Hurtado compartió en su cuenta de Instagram el vídeo en donde se le ve bailando‘Ven bailalo’, de Daddy Yankee. Este fue el tema con el que la colombiana le demostró sus sensuales movimientos a su esposo, que estaba sentado en un sofá de la discoteca encantado del show.

Josse se le veía sonriendo y, al final del clip, se puede escuchar de fondo la parte de la canción que dice “es que me vuelves loco cuando tú te pegas, mami”, en ese momento Cristina se le acercó bastante y en vez de un beso, le dio un lengüetazo en la boca.

En tan solo doce horas desde su publicación en la cuenta de Instagram de la presentadora, la grabación ya llevaba más de 545 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Aaayyy…como te disfruto @jossenarvaezm ????????❤️

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado) el

Cristina Hurtado sorprende con reveladora foto

En semanas anteriores la presentadora y locutora recibió criticas por compartir fotos en sus redes sociales con bikinis o ropa interior muy pequeña. Al parecer, a la colombiana no le importa la opinión de sus críticos negativos y se mostró con lencería color roja, ropa interior es de su marca ‘Criss by Cristina Hurtado.

Cristina no solo sorprende a sus fanáticos con sus sensuales fotos, también con su personalidad multifacética que la caracteriza y su gran amor por su familia.

La colombiana es una de las presentadoras más recordadas por el público. Actualmente está conduciendo junto con su esposo José Narváez, el concurso ‘Guerreros’ de Canal 1 y es locutora del programa ‘Hoy por Hoy 10 am’ de Caracol Radio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO