El video por el que critican a Kevin Roldán

27 de agosto del 2019

Acusan al cantante de promover el machismo.

El video por el que critican a Kevin Roldán

@kevinroldankr

Kevin Roldán nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de reguetón es objeto de críticas debido a la publicación de un video en sus redes sociales en el que aparece con una mujer.

Escuche los hits #1 de la lista Billboard en un 27 de agosto:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘PPP’, ‘Hasta abajo’, ‘Baby’, entre otros, compartió un clip en el que está con una mujer en una piscina y esta le da de comer.

“Subí este video esta mañana y lo borré por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo. Es más, antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella. A lo que quiero llegar es ¿por qué todo les ofende? ¿por qué todo lo toman a mal? ¿por qué no pueden ser felices?”, afirmó el artista colombiano.

Fueron tal la cantidad de comentarios negativos que recibió que en primera instancia borró la publicación. Sin embargo, fiel a su estilo decidió ignorar las críticas y subirlo de nuevo.

“Lo vuelvo a subir para que critiquen de nuevo si es lo que de verdad los llena en la vida. Dios los bendiga, déjenme ser feliz y no estén mal pensando de todo lo que hago”.

El posteo cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones, 177.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“La gente siempre va a criticar por todo, pero es porque ellos no saben nada”, “Ay pero qué tanto. ¿No puede una mujer consentir a su hombre?”, “Promoviendo el machismo como raro”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Este es el video por el que han criticado a Kevin Roldán.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO