Los dardos de Daniela Legarda a Luisa Fernanda W

Los dardos de Daniela Legarda a Luisa Fernanda W

23 de mayo del 2019

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez la influenciadora es objeto de comentarios en redes sociales debido a un video que realizó Daniela Legarda en el que habló sobre ella.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del fallecido cantante, realizó una transmisión en vivo en la que habló de diferentes temas, entre esos, su relación con Luisa Fernanda W.

“No tengo ningún problema con Lu, pero tampoco puedo decir que me gusta como ella actúa o piensa. No soy su fan número 1″, afirmó la youtuber durante la transmisión en vivo.

Asimismo, destacó que con el paso del tiempo si se ha presentado un distanciamiento debido a diferentes factores.

“Nosotras no tenemos nada con ella. Pero a veces ves que las personas que tu creías que eran, no lo son”.

Lo cierto es que estas declaraciones confirman lo que se está especulando desde hace un buen tiempo. El distanciamiento entre Luisa Fernanda W y los familiares de su excompañero sentimental es evidente. Días atrás, Fabio Legarda (padre) expresó su inconformismo en redes sociales por la realización del video de ‘Me sigues queriendo’ ya que no se mostraban imágenes de su hijo.

“Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor de otros. El video debe corregirse. O no hay video. Revisé el video y Legarda (…) es proyectado en el 0.001 del tiempo total (…) es doloroso y terrible para mi”.

Vea aquí la transmisión en vivo de Daniela Legarda en la que habla sobre Luisa Fernanda W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO