¿Críticas de Marbelle a James Rodríguez?

29 de octubre del 2019

Esto fue lo que dijo la cantante al respecto.

¿Críticas de Marbelle a James Rodríguez?

Desde que James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo Samuel, las opiniones al respecto no se han hecho esperar. Amigos, seguidores y colegas se han pronunciado.

Escuche el significado del Día de los Muertos:


Fiel a su estilo, Marbelle decidió hablar sobre la noticia del momento. ‘La reina de la tecnocarrilera’ no se mostró de acuerdo con la práctica de alquilar vientres.

Aprovechando el programa ‘Lo sé todo’ en el que ella es presentadora, Marbelle dio su opinión al respecto.

“Si esto se va a poner de moda entre los famosos, significa que van a terminarse los hogares; ya las mujeres aparte, los hombres aparte… hijos de padres solteros. El tema de un niño concebido por su papá y su mamá, el embarazo…”, afirmó la también actriz.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, fue el mismo futbolista el que confirmó en sus redes sociales el nacimiento de Samuel y pidió a sus seguidores respeto.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, señaló Rodríguez.

De acuerdo con la información que presentó el Vbar de Caracol Radio, James Rodríguez tuvo a su segundo hijo por alquiler de vientre.

Este método cada vez toma más importancia puesto que jugadores como Cristiano Ronaldo también ha sido padre con esta técnica de reproducción.

Sin duda es una gran noticia y motivación para el futbolista que busca demostrar que está en su mejor momento no solo a nivel personal sino profesional.

Este es el video en el que Marbelle expresa su opinión sobre el alquiler de vientres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO