¿Críticas de Jessica Cediel a Caracol?

12 de septiembre del 2019

La presentadora encendió la polémica.

¿Críticas de Jessica Cediel a Caracol?

@jessicacedielnet

Esta semana Caracol Televisión presentó el gran lanzamiento de ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’. Este formato de entretenimiento donde los mejores humoristas de Colombia, junto a las más bellas presentadoras y modelos, recorrerán el mundo en busca de divertidas y arriesgadas experiencias, tiene a Jessica Cediel como una de sus protagonistas.

La bogotana que es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, es compañera de equipo de Suso, y con el humorista recorrerán diferentes partes del mundo buscando mostrar lo mejor de Colombia.

Durante uno de los capítulos de este novedoso formato, uno de los lugares que visitó fue la Fontana de Trevi en Roma, lugar en el que es tradicional lanzar monedas para pedir deseos y supuestamente en un corto periodo de tiempo se cumplen, el deseo de la presentadora causó polémica entre los televidentes.

“Que suban el sueldo de todos la próxima temporada del programa”, afirmó la bogotana.

Es importante destacar que en esta nueva temporada del programa Boyacomán viajará junto a Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel junto a Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe se sumará a la aventura con Jeringa, y Lokillo hará equipo con Sara Uribe en una nueva travesía por los cinco continentes.

“Vi en internet los lugares que visitaría para ubicarme e identificar los sitios de interés que debemos conocer. En cuanto a la ropa, llevo de todo un poco dependiendo del clima o las actividades que vaya a hacer.  El resto de las cosas, en realidad, no las planeo, me gusta que me sorprendan los nuevos destinos, entonces solo me encargué de disfrutar absolutamente todo”, afirmó Jessica sobre esta nueva temporada.

Vea aquí a partir del minuto 48:30 la lista de deseos de Jessica Cediel y Suso en la Fontana de Trevi en Roma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO