Exjurado de ‘Yo Me llamo’ critica a Amparo Grisales

25 de octubre del 2019

Conozca de quién se trata.

Exjurado de ‘Yo Me llamo’ critica a Amparo Grisales

@agrisales333

Nuevas críticas a Amparo Grisales. Días atrás, Jairo Martínez sorprendió a los televidentes del Canal RCN con un comentario en el que llamó a ‘la diva de divas’ “sobrevalorada”. Ahora se sumó Luz Amparo Álvarez quien reveló cómo fue la relación con ella durante su estadía en ‘Yo me llamo’.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

Cuando se habla de ‘Yo me llamo’ muchos tienen en su mente la imagen de César Escola, Pipe Bueno y Amparo como jurados. Sin embargo, pocos recuerdan que en los inicios del programa fueron Jairo Martínez y Luz Amparo los que conformaron el selecto grupo de jueces.

En una reciente entrevista que concedió Álvarez al programa ‘Se dice de mí’, habló de lo complejo que fue trabajar con Amparo Grisales.

“A ella no le gusta la imitación que yo hago de ella. Desde que me conoció me dijo ‘tú eres la que me imita a mí, no me imites, yo soy inimitable’. Yo trato de ser muy respetuosa con eso y me baso en la actualidad para imitarla”, afirmó Luz Amparo.

La imitadora fue enfática en asegurar que toda su vida ha admirado a ‘la diva de divas’ pero cuando llegó el momento de trabajar con ella, la situación fue bastante difícil.

“Cuando yo llegué al reality tenía mucha expectativa de trabajar con ella”.

Lo cierto es que de los tres jurados que iniciaron la primera temporada de ‘Yo me llamo’, solo queda Amparo Grisales. Hoy en día, Jairo Martínez se encuentra en el programa ‘La Movida’ de RCN. Mientras que Luz Amparo siguió demostrando su talento en las tablas.

Vea aquí a partir del minuto 31 las confesiones de Luz Amparo Álvarez sobre su relación con Amparo Grisales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO