(Video) Cuando se hace el ridículo en Internet

(Video) Cuando se hace el ridículo en Internet

8 de mayo del 2016

YouTube es una plataforma utilizada por millones y millones de personas, ya sea para entretenerse viendo el contenido, o para ser creador del mismo. Sin embargo, hay quienes quedan en ridículo por cuenta de sus “atrevidas” hazañas.

Lea también: Si sufre de asco, ¡jamás busque esto en Google!

Circula en la web un video de una chica que intenta comer una mazorca en un taladro. ¿Para qué hacer esto? No parece existir una explicación lógica.

Los riesgos son varios: Pudo haberse dañado los dientes, sacarse un ojo, o hasta matarse, pero ella se quedó sin pelo, el aparato se le enredó en un mechón de cabello hasta arrancárselo.

La joven quedó con pedazo de su cabeza calva, aunque de momento parece que no siente dolor al sentir como su pelo se desprende de su cuero cabelludo, y tampoco salió sangre, sí hace un gesto de sorpresa y no creerse lo que lo sucedido. Posteriormente visitó el médico para que atendiera su curioso y ridículo caso.

Pero YouTube no es el único el sitio para ser alarde de estupidez, hay otras plataformas que son usadas para propagar videos ‘fails’. Una de ellas es Vine, aquí se pueden encontrar miles de videos de personas que intentan maniobras en sus bicicletas, columpios, cuerdas,  motos  cualquier objeto o aparato del que puedan saltar sin tener la mínima precaución por evitar algún accidente.

Por otro lado, están las personas que intentan hacer un video o tutorial de peinados o maquillaje o tratar de cantar y simplemente el resultado no es el esperado.