(Video) Esto es lo que pasa cuando Mario Bros muere

(Video) Esto es lo que pasa cuando Mario Bros muere

30 de octubre del 2016

Seguramente, alguna vez ha jugado alguna versión de Mario Bros y ha visto cómo el personaje cae en un hueco. ¿Se ha preguntado qué sucede? o tal vez ¿A dónde va a parar el protagonista del popular videojuego de Nintendo?

Lea también: Paulina Vega enloquece a sus fanáticos con su sensual baile

Quizás no, porque la música que anuncia su desaparición y el reinicio del nivel dura cuestión de segundos y todo vuelve a empezar.

Pero un video de YouTube, difundido por el canal Nukazooka, puede tener las respuestas a las anteriores preguntas.

Además: ¿Viagra femenina? Todo lo que debes saber sobre su uso

Se trata de ‘Super Mario: Underworld’, una grabación de menos de cuatro minutos de duración que se encarga de contarles a los aficionados qué pasa cuando el personaje desaparece de la pantalla. Es un mundo completamente diferente al que se observa en el tradicional juego: es un cuadro sombrío, terrorífico y misterioso.

(Video) ¿Cara de orgasmo? 100 personas lo intentan y este es el resultado

Es hasta allí a donde llega Mario Bros, o bueno, uno de los tantos que supuestamente han caído sin destino. Después de bajar cientos de kilómetros, se encuentra con muchos como él, que para su sorpresa, están muertos.

En ese momento, comienza otra aventura para él. Hongos venenosos que no otorgan poderes, un Luigi monstruoso y caníbal que busca asesinarlo y otras criaturas del juego en su peor versión.

Se podría decir que es entonces, el mundo de Halloween de Mario Bros.

Luego de enfrentarse a varios percances en ese lugar, el querido personaje de Nintendo se encuentra con una nube, que finalmente lo ayuda a volver a su mundo de color y fantasía que todos conocemos.

Aunque el video ha sido aplaudido y criticado, lo cierto es que ya cuenta con 369,460 de visitas en YouTube a tres días de su difusión.

Lo que pasa cuando Mario Bros cae