¿Daniel Samper se hará un tatuaje de Álvaro Uribe?

5 de julio del 2019

Conozca la historia completa.

¿Daniel Samper se hará un tatuaje de Álvaro Uribe?

Las redes sociales dan para todo. Un reciente video de Daniel Samper generó gran cantidad de comentarios debido a que tiene como protagonista a Nicolás Arrieta, uno de los youtubers colombianos más polémicos.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento:

Por medio de su canal de YouTube, el periodista y escritor realizó un challenge literario con Arrieta, en el que el perdedor deberá cumplir con una penitencia.

“Cité al Fernando Vallejo de las redes a un duelo literario: si él pierde, pide disculpas a todos los que ha ofendido; si gana, debo hacerme un tatuaje”, afirmó Samper en la descripción del video que cuenta con más de 160.000 reproducciones.

A pesar de que la apuesta de por sí es bastante arriesgada, Arrieta encendió las redes sociales debido a un polémico comentario que realizó en el video en el que asegura que Samper editó la apuesta completa.

“Danny cortó la parte del video, donde le dije que si él pierde; el reto que tenía que hacer era tatuarse a Uribe”, señaló Nicolás en el comentario que cuenta con más de 4.800 ‘Me gusta’.

Lo cierto es que la colaboración entre los youtubers ha sido todo un éxito. En pocas horas, el video se posicionó entre las principales tendencias de YouTube Colombia. En el clip hablaron de las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrado Arrieta, sus discusiones con otros influenciadores y sus declaraciones respecto a temas que han sido virales en redes sociales.

Este es el video de la colaboración entre Daniel Samper y Nicolás Arrieta que es todo un éxito en plataformas digitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO