Hermana de Legarda revela detalles inéditos de su muerte

Hermana de Legarda revela detalles inéditos de su muerte

20 de febrero del 2019

Daniela Legarda rompió el silencio. La hermana del fallecido cantante quien usaba como nombre artístico su apellido, publicó un video en el que revela detalles inéditos sobre cómo se enteró de la muerte de Fabio.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, la influenciadora contó que se enteró de la tragedia por medio de su mamá y aseguró que ha sido un proceso muy difícil para ella y su familia.

“Quiero que todo el mundo sepa la verdad porque veo que aún hay mucha confusión… Mi mamá primero me apuró porque teníamos que hacer una transferencia en el banco, yo le dije que me esperara que estaba grabando un video reaccionando a ‘Nutella’, la canción de Fabi que salía ese mismo día. Después mi mamá me volvió a llamar y pensé que lo hacía para apurarme más… Y ahí fue cuando ella me dijo que le habían disparado a Fabio en la cabeza”, afirmó Daniela entre lágrimas.

Incrédula ante la noticia que recibió, lo primero que pensó es que todo había sido producto de un atentado. Sin embargo, la emergencia la llevó a reaccionar de forma inmediata y se dirigió al hospital en el que se encontraba su hermano con la esperanza de que se salvara.

“Yo creía que se iba a salvar, pensaba que le había pegado en el oído o en la boca. No teníamos detalles”, expresó la joven influenciadora.

Posteriormente, Daniela reveló que su mamá fue la primera en enterarse de todo debido a que llamó a Fabio y el que le contestó fue un policía.

“Mi mamá lo llamó solo para saludarlo, contestó la Policía y le dijeron que él estaba muy grave, que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos”.

El joven artista fue transferido al hospital donde trabajaba su tío y ellas conservaban la esperanza de que viviera. No obstante, él mismo les pidió que se despidieran.

“Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida”.

Este es el video en el que Daniela cuenta todos los detalles sobre la muerte de su hermano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO