Daniela Ospina muestra el humilde hogar donde creció

29 de mayo del 2018

La modelo y empresaria Daniela Ospina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra el que fue su hogar en sus primeros años de vida. Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez, publicó un video en el que llega al […]

Daniela Ospina muestra el humilde hogar donde creció

La modelo y empresaria Daniela Ospina, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video en el que muestra el que fue su hogar en sus primeros años de vida.

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez, publicó un video en el que llega al lugar que fue testigo de grandes momentos y en el que compartió situaciones importantes con su familia.

“Recordando un poco mi infancia, esta fue mi casa por muchos años”, afirmó Daniela.

Posteriormente, Daniela mostró a un grupo de mujeres a las que llamó ‘Cuchibarbies’ que en su momento se encargaron de cuidarla en situaciones difíciles.

Lo que se puede observar en el video, es una casa bastante sencilla, de dos pisos y muy colorida. Por otro lado, más allá de la publicación en “Instagram Stories” la modelo compartió una fotografía en la que aparece con varios seres queridos que la acompañaron en su etapa de crecimiento.

“Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida”, indicó Ospina en ese posteo.

Este es el video en el que Daniela Ospina muestra su primer hogar.

Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida.

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Daniela Ospina contra los rumores

En los últimos días, la modelo y empresaria Daniela Ospina se ha visto involucrada en diferentes rumores que hablan de una posible nueva relación amorosa. Varias fotografías en las que aparece con el mismo hombre y otra en la que sale con un misterioso anillo, están dando de qué hablar en redes sociales.

La excompañera sentimental de James Rodríguez, decidió poner fin a los rumores y aclarar su situación sentimental. En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Ospina explicó que el anillo qué tanta polémica despertó es algo irrelevante.

Las redes siempre están especulando y siempre se quedará ahí. Para mi siempre van a ser chismes y no tiene nada que ver con mi vida personal”.

Asimismo, Daniela expresó el porqué ha estado tan pendiente a través de redes sociales de la actualidad de James Rodríguez, e indicó que todo se debe a que él es el padre de su hija.

“Entiendo mucho de fútbol y es un deporte muy complicado. En las semifinales de Champions se enfrentaron dos equipos muy buenos y pues básicamente me tocaba verlos porque estaba jugando el papá de mi hija al cual siempre le estamos haciendo mucha fuerza”, enfatizó la también hermana del portero del Arsenal y la Selección Colombia, David Ospina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO