Así celebró Daniela Ospina el cumpleaños de su mamá

instagram

Así celebró Daniela Ospina el cumpleaños de su mamá

8 de noviembre del 2018

Con bombos y platillos Daniela Ospina celebró el cumpleaños de su mamá. Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió diferentes imágenes de la importancia de este momento en su vida, teniendo en cuenta el fuerte vinculo que mantienen.

“Mi mamá es una mujer que hace magia porque es capaz de dar más amor del que le cabe en el cuerpo. Porque con su mirada y sus actos nos educa a cada instante… Hoy a ella, la mujer que me dio la vida y que le da luz a cada uno de mis días le quiero dar las gracias: gracias por existir en mi vida y la de mi familia, gracias por el amor, por el ejemplo, por los consejos, por las reprensiones, por tantos días juntos y los que vendrán”, afirmó la modelo y empresaria en un texto publicado en sus redes sociales.

En el mismo mensaje que está acompañado de diferentes fotografías, Ospina además de desear un feliz cumpleaños, agradeció cada uno de los instantes que ha vivido a su lado.

“En tu cumpleaños deseo que toda la magia del mundo te rodee para que la felicidad decida cómo hasta ahora ser tu incondicional compañera. Te amo mamá, amiga, abuela y ejemplo. Feliz cumpleaños a la mejor”, expresó Daniela en la publicación que ya cuenta con más de 61.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Posteriormente, en otro mensaje y a través de diferentes ‘historias’ la excompañera sentimental de James Rodríguez, reveló imágenes de lo que fue la celebración en la que globos blancos y rosados, su hija Salomé, mariachis, y una torta de gran proporción, se robaron todas las miradas.

“Feliz cumpleaños a la más grande y mejor mamá. Te amamos”, fue la otra dedicatoria especial que realizó Daniela a su mamá.

Los seguidores de Ospina no fueron ajenos a esta celebración y a través de diferentes comentarios realizaron todo tipo de muestras de cariño y apoyo.

View this post on Instagram

Para empezar esta historia cualquier palabra se queda corta. Hoy les voy a hablar de una mujer que hace magia. Y esa mujer es mi mamá. Cómo hace magia mi mamá? Ella es capaz de desaparecer las lágrimas con una sonrisa; siempre tiene la palabra perfecta para solucionar los malos ratos; sus abrazos tienen poderes sanadores… sí! Sanan el alma. Mi mamá es una mujer que hace magia porque es capaz de dar más amor del que le cabe en el cuerpo. Porque con su mirada y sus actos nos educa a cada instante… Hoy a ella, la mujer que me dio la vida y que le da luz a cada uno de mis días le quiero dar las gracias: gracias por existir en mi vida y la de mi familia, gracias por el amor, por el ejemplo, por los consejos, por las reprensiones, por tantos días juntos y los que vendrán. Gracias a la vida por entregarme a la mejor de las madres y a Salo la mejor de las abuelas. Hoy en tu cumpleaños deseo que toda la magia del mundo te rodee para que la felicidad decida cómo hasta ahora ser tu incondicional compañera. Te amo mamá, amiga, abuela y ejemplo. Feliz cumpleaños a la mejor.

A post shared by Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) on