La mención especial de Daniela Ospina a James

17 de junio del 2019

Esto dijo la modelo y empresaria.

La mención especial de Daniela Ospina a James

La celebración del Día del Padre trajo consigo una gran cantidad de mensajes de celebridades en redes sociales. Una de las que decidió compartir una publicación fue Daniela Ospina.

Escuche la trayectoria musical de Lana Del Rey en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria publicó varios videos en los que aparece su hija Salomé enviado un mensaje a James Rodríguez por el Día del Padre.

“Feliz día papá. Te amo”, fue el mensaje de Salomé que compartió Daniela a través de la herramienta ‘Instagram Stories’.

Mientras Salomé aparece escribiendo en un tablero “Feliz día papá”, de fondo se puede escuchar a la panelista VBAR de Caracol Radio diciendo qué debía escribir.

Esta es la publicación de Daniela Ospina en la que menciona a James Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Salomé a #jamesrodriguez #diadelpadre

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

¿Pulla de Daniela Ospina a James por Salomé?

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Luego de que el mediocampista de la Selección Colombia confirmara que no continuará en el Bayern Múnich, las especulaciones sobre su próximo club han aumentado.

Napolés y Juventus en Italia, PSG en Francia y el Atlético de Madrid en España, son algunos de los equipos interesados en los servicios del colombiano. Sin embargo, aún el panorama no es claro.

Mientras esta situación se define, el exjugador del Porto se encuentra concentrado en la Copa América y en el partido que su selección disputará contra Argentina. No obstante, en el entorno del futbolista aún se sigue especulando al respecto.

En su más reciente intervención en el VBAR de Caracol Radio, Daniela Ospina aseguró que espera que James continúe en la senda de llegar a equipos grandes con el fin de seguir afrontando retos en materia futbolística.

“Debe seguir pensando en grande… Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa’ saber dónde llevo la niña”, señaló la excompañera sentimental del mediocampista de la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO