Daniela Ospina contra los rumores

Daniela Ospina contra los rumores

16 de mayo del 2018

En los últimos días, la modelo y empresaria Daniela Ospina se ha visto involucrada en diferentes rumores que hablan de una posible nueva relación amorosa. Varias fotografías en las que aparece con el mismo hombre y otra en la que sale con un misterioso anillo, están dando de qué hablar en redes sociales.

La excompañera sentimental de James Rodríguez, decidió poner fin a los rumores y aclarar su situación sentimental. En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Ospina explicó que el anillo qué tanta polémica despertó es algo irrelevante.

Las redes siempre están especulando y siempre se quedará ahí. Para mi siempre van a ser chismes y no tiene nada que ver con mi vida personal”.

Asimismo, Daniela expresó el porqué ha estado tan pendiente a través de redes sociales de la actualidad de James Rodríguez, e indicó que todo se debe a que él es el padre de su hija.

“Entiendo mucho de fútbol y es un deporte muy complicado. En las semifinales de Champions se enfrentaron dos equipos muy buenos y pues básicamente me tocaba verlos porque estaba jugando el papá de mi hija al cual siempre le estamos haciendo mucha fuerza”, enfatizó la también hermana del portero del Arsenal y la Selección Colombia, David Ospina.

El mensaje de Daniela Ospina a James

Daniela Ospina estuvo en el Santiago Bernabéu apoyando a su exesposo y padre de su hija Salomé, James Rodríguez. La modelo y empresaria antioqueña ha mantenido una relación cordial con el volante del Bayern Múnich y decidió acompañarlo en el partido más importante de la temporada.

“Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste, pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”, dijo la empresaria en Instagram.

Ospina además publicó al minuto 83 el cambio de James por Javi Martínez. El ‘once’ salió reemplazado en medio de los aplausos del Bernabéu.

El jugador del Bayern anotó el segundo gol del equipo aunque este solo sirviera para igualar el juego 2 – 2. Los ‘bávaros’ lucharon hasta el final pero no lograron derrotar a la escuadra ‘merengue’.

Daniela luego del partido publicó unos estados en Madrid en compañía de varios amigos. La antioqueña se desempeña como empresaria y modelo en diferentes campañas y empresas con el objetivo de impulsar sus nuevos proyectos personales.

James seguirá su preparación de cara al Mundial de Rusia con Colombia. El volante del combinado nacional espera terminar la temporada con el Bayern y luego podrá unirse con el equipo que comandará José Pékerman.

“Dimos todo y luchamos hasta el final. Cometimos dos errores puntuales que nos costaron la clasificación que tanto buscábamos”, señaló el deportista luego de finalizar el partido con el Madrid.