Darcy Quinn se midió a lanzarse desde tobogán

11 de agosto del 2019

Muy contenta estuvo la periodista en el tobogán del Festival de Verano

Tobogán, festival de verano, Bogotá, video, periodista, caracol radio

Instagram

Una de las tracciones que trajo el Festival de Verano en Bogotá fue el gigantesco tobogán ubicado en la carrera 50 entre calles 26 y 44 y que ya ha conglomerado a miles de ciudadanos para disfrutar del deslizadero que ha pasado por Dubái, Estados Unidos y Australia.

Escuche la vida y obra de Gustavo Cerati en su aniversario de nacimiento:

En medio de la emocionante experiencia que se vivió por primera vez el viernes 9 de agosto, los periodistas de Caracol Radio retaron a Darcy Quinn a que asistiera este domingo al tobogán y se lanzara.

Y la comunicadora aceptó el resto y alistó la pinta para deslizarse por la divertida atracción que mide 350 metros de largo y siete metros de ancho.

“Que buen regalo para Bogotá, me encanta que la gente esté haciendo fila, que esté disfrutando, que soporte el frío, la llovizna y que se estén gozando el Festival de Vernao en Bogotá”, dijo la periodista del programa ‘6AM Hoy por Hoy’.

En un video que compartió el director de ese espacio radial Gustavo Gómez, se ve como Quinn muy feliz se lanza y queda totalmente mojada, y le gustó tanto que repitió del divertido juego.

Hoy es el último día en que estará este espacio divertido para que los bogotanos celebren su ciudad y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Además, la Alcaldía tiene preparados otros 100 eventos recreativos, deportivos y de actividad física de alta calidad, en los escenarios que integran las 360 hectáreas del Parque Metropolitano Simón Bolívar, así como en el Parque El Tunal y otros escenarios de gran reconocimiento en la ciudad.

Si está interesado en conocer la programación del festival ingrese aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO