Por este video dicen que Pipe Bueno está pasado de kilos

16 de enero del 2020

Aseguran que su nueva relación le ha sentado mal.

Por este video dicen que Pipe Bueno está pasado de kilos

@pipebueno

Hace poco se dio a conocer un video en el que se puede ver a Pipe Bueno sin camisa y varios seguidores aseguran que el cantante “está gordo”.

El caleño se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la música popular en el país, pero también ha destacado en la farándula colombiana por ser uno de los galanes que se roba bastantes piropos por miles de fanáticas que quedan cautivadas con su atractivo.

Sin embargo, hace mucho tiempo que el intérprete de ‘Recostada en la cama’ no publica una foto en la que deje ver su pecho descubierto y es algo que preocupó a algunas de sus admiradoras, quienes sugieren que ha perdido su físico.

Estas acusaciones tomaron más fuerza recientemente, luego de que se filtran algunos videos en los que se puede observar al artista con algo de panza y algunos seguidores aseguran que su nuevo romance y la Navidad no le sentaron muy bien.

Hace poco el cantante estuvo disfrutando las vacaciones acompañado de su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, en la ciudad de Cartagena y compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram mostrando cómo disfrutó este momento para relajarse junto a varios amigos en este paradisíaco lugar, no obstante pareciera que quisiera ocultar su físico, pues sube videos mostrando solo su rostro y no pone en evidencia el resto de su cuerpo.

En las grabaciones recuperadas por una fanática se puede observar a Pipe bailando en un yate sin camisa con varias amistades mostrando su abdomen y varios seguidores del caleño sugieren que ha descuidado un poco su imagen.

Estas fueron las reacciones de algunos usuarios:

“En sus fotos es el único que sale en camisa tapando su gordura”, “Está comiendo mucho bagre”, “Bajó de estrato con la W”, “Eso es lo que menos importa. En cambio, Luisa mostrando la cola a los amigos de Pipe. Si no muestra no vende y ella no conoce la palabra pudor”, fueron algunos comentarios que le hicieron al artista.

Por ahora, Bueno y Luisa, ya han retomado sus labores tras el merecido descanso que se fueron en las festividades pasadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO