El atrevido disfraz de la hija de Aída Merlano

6 de noviembre del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

El atrevido disfraz de la hija de Aída Merlano

@merlanomanzaneda

Desde que se dio la fuga de la excongresista Aída Merlano, todos los reflectores se han fijado en Aída Victoria Merlano, su hija que ha estado bastante activa tanto en medios de comunicación, como en redes sociales.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

La mujer que en su momento fue capturada por la fuga de su madre, publicó un video en redes sociales en el que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, Merlano publicó un clip en el que muestra su transparente disfraz. Lo curioso es que realizó la publicación varios días después de halloween.

“La única cosa que tengo y siempre tendré en mis manos, es mi actitud frente a la adversidad”, afirmó la joven.

El video cuenta con más de 70.000 reproducciones, 8.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“En dónde andabas cariñito mío. Porque razón nunca nos encontramos. En dónde estabas que yo andaba herido, buscando una mano para ser curado”, “Hermosa. Eres toda una guerrera”, “Me encanta tu actitud y la madurez, con que afronta las adversidades de la vida, un abrazo”, “Eres una berraca que no se deja derrumbar por las adversidades”, “Eres la más bella y hermosa. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos.

Este es el video en el que la hija de Aída Merlao presume un atrevido disfraz en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO