Los días difíciles de Diva Jessurum

5 de agosto del 2019

La presentadora decidió confesarse.

Los días difíciles de Diva Jessurum

@divajessurum

Diva Jessurum rompió el silencio. La presentadora decidió relatar los diferentes momentos complejos que ha atravesado durante su vida debido a diversas circunstancias.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una reciente entrevista que concedió, la barranquillera contó que fue víctima de acoso laboral por su ciudad de origen.

“Contar que fui víctima de violencia intrafamiliar por parte de un novio con el que me iba a casar y terminó reventándome a golpes y al otro día tener que presentar ‘buenos días Colombia’. Me tocó enfrentar acoso laboral, acoso sexual, enfrentarme a mí misma, a mis miedos y mis temores, para poder llegar a ser la persona que soy hoy en día”, afirmó la presentadora en entrevista con el programa ‘La movida’ del Canal RCN.

Asimismo, la barranquillera habló de los momentos complejos que vivió por cuenta de un jefe que no soportaba su acento.

“Él me decía “óyeme, no me hables que no soporto tu acento costeño. No me gusta como hablas, así que háblame lo menos posible”. La gente no sabe lo que es que tus propios compañeros te pregunten si vas a hacer un programa de televisión”.

Lo cierto es que ese tipo de dificultades, sumado al estigma que generó para muchos su aparición en programas de farándula, provocaron que Diva tuviera diferentes pensamientos negativos. No obstante, con el paso del tiempo se fue fortaleciendo espiritual y emocionalmente.

Actualmente se encuentra feliz en su relación con Rafael Caparroso, hombre con el que recientemente estuvo de vacaciones por Europa y con el que ha disfrutado de grandes momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Contigo siempre lo que nadie nunca. @rafaelcaparroso #capaysudiva????????????❤️ #fiestadegaby #barranquilla

Una publicación compartida de La Unica Diva De La ???? (@divajessurum) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO