El documental sobre hija transgénero de Nacho Vidal

El documental sobre hija transgénero de Nacho Vidal

25 de marzo del 2019

En medio de la enorme expectativa que ha generado el documental que narra la historia de Violeta Jordá, la hija transgénero del actor de cine para adultos Nacho Vidal, se estrenó este viernes en el Festival de Cine Español de Málaga.

‘Me Llamo Violeta’ llamó la atención de los asistentes al evento al relatar cómo es la vida de un menor trans y de su familia, además de mostrar las adversidad que intenta sobrepasar esta población y hacer reflexionar a las personas sobre el tema que aun genera tabú en la sociedad.

“Hoy presentamos en el Festival de Málaga el documental de mi hija Violeta! Después de tres años de gran trabajo se ha hecho realidad”, expresó Vidal por medio de su cuenta de Instagram.

La estrella porno ha seguido de cerca la realización del audiovisual dirigido por David Fernández y Marc Parramon, al ser uno de los protagonistas de la pieza que busca humanizar la biografía de su hija y sensibilizar acerca de la situación de la comunidad trans alrededor del mundo.

Cabe mencionar, que la familia Vidal está conformada por su esposa, la colombiana Franceska Jaimes y sus hijos Violeta y León. Precisamente la pequeña que a la edad de 6 decidió contarle a su familia que estaba asumiendo una identidad de género que no era la suya.

“Nosotros solo estamos aquí para acompañarte. Tú has solo lo que tú sientas que quieres hacer”, le dijeron a Violeta los Vidal Jaimes cuando comprendieron su condición. “Ni Franceska ni yo somos super padres, solo simplemente padres. Acompañamos a nuestra hija en un camino que ella quiere tomar y lo hacemos desde la empatía y el respeto”, expresa conmovido Vidal en una de las escenas.

Vea aquí el tráiler del documental ‘Me Llamo Violeta’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO