El gracioso encuentro de ‘Don Jediondo’ con Santos

31 de agosto del 2019

El momento con el expresidente fue grabado por el mismo humorista

Expresidente, Juan Manuel Santos, Don Jediondo, Humorista, Vuelo, video, Instagram,

instagram @donjediondo@wedoescanada

Pedro Antonio González, más conocido como ‘Don Jediondo’, es uno de los humoristas más queridos de la televisión colombiana. En sus redes sociales suele compartir momentos, anécdotas y risas para sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante y empresario publicó un video en el que mostró el acercamiento que tuvo en un avión con el expresidente, Juan Manuel Santos que iba hacia Bucaramanga.

‘Don Jediondo’ con la camiseta del Independiente Santa Fe, aprovechó la presencia del Nobel de Paz, lo saludó y pidió al resto de personas del vuelo que aplaudieran al “presidente de la paz“.

Mientras los turistas se reían y aplaudían el gracioso momento, el humorista le dijo: “Qué bueno verlo por acá. ¿Qué va a hacer en Bucaramanga? Me imagino que al ‘show’ de ‘La Luciérnaga’”.

Frente a las palabras, Santos solo sonrío y continuó con la búsqueda de su silla, pero el comediante siguió con sus elogios: “Presente Santos: bonito, joven, millonario, no se depila”, y el expresidente le agregó a su discurso: “Santafereño“.

En su diferentes redes, el también empresario es reconocido por ser uno de los hinchas famosos de Santa Fe, y junto a sus publicaciones se burla de lo que vive hoy su equipo, ya que se encuentra amenazado por el descenso para la próxima temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO