(Video) El bebé que entrena para ser tan fuerte como Rocky Balboa

24 de septiembre del 2016

Estar en pañales no le impide a este bebé imitar al famoso boxeador.

(Video) El bebé que entrena para ser tan fuerte como Rocky Balboa

Con el video de este pequeño entrenando como el famoso boxeador interpretado por Sulvester Stallone en 1976, queda demostrado que la pasión de las personas por este personaje no es solo para los deportistas, los luchadores o los fanáticos del cine, sino que también es para las nuevas generaciones, en este caso, un bebé.

Este pequeño niño de dos años causó sensación en Facebook luego de que su padre subiera un video a la red social donde el menor no solo está disfrutando de la película, sino que también entrena como el luchador.

Lea también:Presentadora de ‘Bichos’ habla de su parecido con Jessica Cediel

El menor imita con lujo de detalles la rutina de entrenamiento que lleva a cabo el conocido ‘semental italiano’, demostrando que no se necesita un atuendo para hacer ejercicio ya que los pañales pueden ser lo suficientemente cómodos como para entrenar.

En el video se observa al pequeño con sus pañales frente a un televisor imitando las flexiones de pecho, los saltos y tira golpes como el boxeador. Tal como Rocky Balboa en la legendaria escena de la escalera, según Infobae.  

El menor observar atentamente cada uno de los movimientos realizados por Balboa y de ser necesario se tira al suelo para interpretarlos, sus padres al parecer fascinados por la perfecta interpretación realizada por el niño a tan corta edad, decidieron grabarlo y mostrarle al mundo el amor de su hijo por el que a tan temprana edad es su héroe “Rocky Balboa”.

También le podría interesar: Así de grande está Angie Cardona, la otra hija de Marbelle

Luego de que el padre subiera las escenas grabadas del niño a Facebook junto con el mensaje “Nos pone una sonrisa en el rostro cada vez que nos pide entrenar con Rocky. Se lo toma muy en serio”, el video se viralizó en pocas horas y superó los dos millones de reproducciones, además de ser compartido miles de veces por usuarios de todo el mundo, actualmente cuenta con más de 27 mil reproducciones en YouTube.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO