Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual pero fue censurada

29 de septiembre del 2019

La red social informó que la censura fue por contenido sugestivo

Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual pero fue censurada

La modelo y candidata al Concejo de Bogotá, Elizabeth Loaiza, se suma a lista de celebridades que han denunciado acoso sexual. La denuncia fue hecha a través de la red social Instagram pero este video fue bajado por la misma aplicación.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

Loaiza se molestó tanto que compartió el mensaje emitido por la red social. La confesión de Loaiza trataba de un abuso que recibió una menor de edad en un transporte solicitado por medio de una aplicación móvil en Bogotá.

https://www.instagram.com/p/B29bWlHn7bU/

“Me levanto hoy con esta noticia de que me borraron un video ayer de una DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL a una niña de 16 años en un medio de transporte pedido por una aplicación. Me lo borraron que por acoso o bullying ¡¡Qué descaro!!”, así comienza el mensaje de Loaiza.

“Voy a poner otro video explicando lo que sucedió. Cuidé cada una de mis palabras y no mencioné el nombre de las aplicaciones, ni del acosador. Espero no lo borren y ayude esto a que otras personas también denuncien”, agregó.

Elizabeth Loaiza al Concejo de Bogotá:

Pero ahora, la modelo Elizabeth Loaiza anunció su candidatura al Concejo de Bogotá, quién manifestó que con sus propuesta buscará enfrentar el consumo de drogas en niños y adultos.

Leer más: ¿Ricky Martin volverá a ser papá?

La también empresaria, fue buscada por el partido Colombia Renaciente, quien le dio el aval en una lista cerrada para llegar a dicho cabildo en la lista su número será el 3.

Loaiza explicó, mediante una publicación en Instagram, que desde que creó su fundación que ayuda a niños y niñas en Soacha (Cundinamarca) en el año 2017, se dio cuenta que podía ayudar a muchas personas. De ahí le empezó a picar el ‘bichito’ de la política.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO