Mau y Ricky hablan del peor chisme que les han inventado

Andrés Lozano / KienyKe.com

Mau y Ricky hablan del peor chisme que les han inventado

5 de febrero del 2019

No es fácil vivir dentro del mundo del espectáculo. A pesar de los beneficios y el reconocimiento que trae, también está acompañado de una gran cantidad de chismes y especulaciones. Mau y Ricky son el mejor ejemplo de esto, los artistas venezolanos en su trasegar por el mundo de la música han sido víctimas de varias informaciones falsas.

En diálogo con KienyKe.com, los interpretes de ‘Desconocidos’ confesaron cuál es el peor chisme que les han inventado, para sorpresa de muchos, está relacionado con su sexualidad.

“El peor chisme que nos han inventado es que Ricky y yo eramos pareja”, afirmó entre risas Mau.

Es importante destacar que los dos hermanos se encuentran en su mejor momento como artistas. Recientemente recibieron ‘single de platino’ gracias al éxito que ha obtenido ‘Desconocidos’ en plataformas digitales.

Asimismo, los cantantes hablaron sobre sus inicios en el mundo de la música y la gran aceptación que tienen por parte del público colombiano.

“En principio lo hacíamos jugando, pero después lo tomamos muy en serio. Nos preparamos, estudiamos y demás. Llegó un momento en el que tomamos la decisión de dedicarnos de tiempo completo a la música, eso fue a mis 12 años y a los 15 de Ricky”, destacó Mauricio Montaner.

A pesar de que en principio el sueño musical de estos dos hermanos no fue nada sencillo, poco a poco se fue haciendo realidad. La fe y confianza en Dios les decía que estaban para grandes cosas. Soñaban con ser Servando y Florentino, incluso pasaban horas y horas imitando a sus ídolos.

“Desde chiquitos nosotros siempre jugábamos a ser un dúo, jugábamos a ser Servando y Florentino… Nos encantaba jugar a que eramos cantantes y que tocábamos instrumentos, aunque no nos sonara muy bien”, expresó entre risas Mau.

Este es el video de la entrevista completa de KienyKe.com a Mau y Ricky.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO