(video) ‘Epa Colombia’ llora como una magdalena por un problema

(video) ‘Epa Colombia’ llora como una magdalena por un problema

23 de septiembre del 2016

Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de la farándula y el internet como ‘Epa Colombia’ subió un video a su cuenta de Instagram llorando como una magdalena por un problema que está atravesando.  El video está acompañado del siguiente mensaje:

“Espero arreglar mi situación y contarles a todos la verdad”, pues no quiso dar mayores explicaciones de lo ocurrido. Sin embargo, prometió contar todo lo que le está pasando en un video muy largo del cual no dio fecha de publicación. Al parecer alguien le está haciendo daño en vista de que unas de sus frases fue “espero poder contarles todo lo que me están haciendo”.

Lea también: La vidente que predice las tragedias de los famosos

Daneidy Barrera Rojas, como aparece en Facebook, tiene aproximadamente 22 años, y tiene “una personalidad única incopiable”, como ella misma se describe en redes sociales.

Tanto en Twitter como en Instagram comparte fotos y videos que ella cataloga como “entretenimiento”, en uno de ellos afirmó que no se confunda su vida personal con sus publicaciones, “mi vida personal es solo entretenimiento, mi vida personal es cuento aparte”.

Para sus enemigos ella tiene un mensaje: “Me encanta, me encanta mucho, me seguiré payasiando hoy mañana y siempre, bye envidiositas mua”.

Espero arreglar mi situacion y contarles A todos la verdad Vamos que vamos daneidy

Un vídeo publicado por Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO