Indignación por comportamiento de ‘Epa Colombia’ en Rusia

29 de junio del 2018

Este es el video que resume el mal comportamiento de Daneidy.

Indignación por comportamiento de ‘Epa Colombia’ en Rusia

En los últimos días, se han revelado una gran cantidad de imágenes que denuncian algunos malos comportamientos de hinchas colombianos en territorio ruso. La última en sumarse a esta ‘ola’ de críticas fue ‘Epa Colombia’, la influencer que tuvo algunos comportamientos que son cuestionados por la opinión pública.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven que cuenta con más de 320 mil seguidores, compartió una serie de videos del antes, durante y después del partido con Senegal, en el que excesos como licor, groserías y escándalos, se robaron la atención.

En el primer video publicado minutos antes al partido parece Daneidy en el interior de una camioneta sacando la cabeza por la ventana y gritando varias groserías en señal de apoyo a la Selección Colombia. Posteriormente, realizó otra publicación ya en el interior del estadio sentada en los accesos a la tribuna tomando cerveza, algo que está completamente prohibido por la FIFA debido a que si ocurre una emergencia, las entradas no pueden estar tapadas.

Después continuó celebrando el gol y triunfo de Colombia, que significó la clasificación de los ‘cafeteros’ a octavos de final de la esperada cita orbital.

Finalmente, ‘Epa Colombia’ optó por pedir un alto parlante perteneciente al personal de logística que se encuentra a las afueras del estadio, y comenzó a gritar “Rica la mazamorra, con leche y panela. Caliente la mazamorra con leche y panela”, cerrando con su característico canto.

Este es el video que resume los excesos realizados por ‘Epa Colombia’ antes, durante y después del partido con Senegal que cerraba la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO