Nuevo escándalo de ‘Epa Colombia’ en la Copa América

21 de junio del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

Nuevo escándalo de ‘Epa Colombia’ en la Copa América

Instagram

Daneidy Barrera más conocida por su canción ‘Epa Colombia’ estuvo presente en Brasil para el encuentro entre Colombia y Catar.

Escuche la vida y obra de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

Uno de los televidentes capturó el momento en que Daneidy apareció nuevamente en medios nacionales, lo impresionante del video es que a la influenciadora pasó desapercibida para las cámaras del Caracol Televisión.

Lea también: Desgarrador mensaje de Laura Acuña a Jota Mario

Además: La escena subida de tono en ‘Bandido honrado’

Le puede interesar: Se conocen los nuevos personajes de ‘La Casa de Papel’ 

Según la publicación que se hizo famosa en redes sociales, los que estaban presentes en el previo del partido de Colombia comenzaron a mandar mensajes al país, el presentador dejó hablar a las personas que lo rodeaban menos a ‘Epa Colombia’.

Ver esta publicación en Instagram

Así ignoraron a #EpaColombia.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

“Así ignoraron a ‘Epa Colombia'”, fue el mensaje de la cuenta que se dedica a seguir de cerca los pasos de la farándula colombiana. La publicación cuenta con más de 11 mil reproducciones y 125 comentarios.

“Qué ignorada la de Epa Colombia”, “Epa Colombia la ignorada de tu vida”, “Ella ya tuvo sus 15 minutos de fama”, comentaron algunos internautas.

Por medio de su Instagram Daneidy ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales que ha pasado en la Copa América 2019.

“Nunca paren de soñar. Gracias por ser mi inspiración, cada día pienso que video monto, de que manera les saco una sonrisa sin ustedes nada seria posible”, comentó la influenciadora en su reciente publicación.

Es importante destacar que la Daneidy, también es objeto de críticas en redes sociales debido a que ingresó licor de forma ilegal a un estadio y lo hizo público en sus redes sociales. Algunos incluso han pedido su expulsión de Brasil.

Este es el video en el que ‘Epa Colombia’ presume a sus seguidores que ingresó licor a un estadio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO