La mala racha de ‘Epa Colombia’

5 de junio del 2018

Sin duda que una de las mujeres más mediáticas en los últimos años es Daneidy Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’. La joven influenciadora que se hizo viral gracias a la publicación de un video en el que, de forma particular, expresó su apoyo a la Selección Colombia. A pesar de la gran cantidad de seguidores […]

La mala racha de ‘Epa Colombia’

Sin duda que una de las mujeres más mediáticas en los últimos años es Daneidy Barrera, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’. La joven influenciadora que se hizo viral gracias a la publicación de un video en el que, de forma particular, expresó su apoyo a la Selección Colombia.

A pesar de la gran cantidad de seguidores que sumó por este suceso, no todo ha sido positivo, pues constantemente es víctima de agresiones verbales y físicas que la han llevado a cesar su actividad en redes sociales.

“Todo el día me tratan mal, que soy guisa, que soy ñera, pero de eso vivo. El año pasado una vieja lesbiana machorra me pegó un botellazo en toda la cabeza sin razón alguna. Me han pegado chicles, me tratan mal y no sé por qué la gente me agrede así”, afirmó Daneidy en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

A pesar de estas malas experiencias, ‘Epa Colombia’ asegura que seguirá adelante con su carrera como influenciadora.

“Llevo dos años y medio estando vigente, viviendo de las redes sociales, recibiendo ingresos, grabando videos musicales y tengo un canal de YouTube al que le va muy bien”.

Respecto a su situación sentimental, Daneidy expresó que es la primera vez que está con una mujer y es bastante feliz.

En los próximos días, la joven sensación de las redes sociales, empacará maletas y emprenderá rumbo a Rusia donde acompañará a la Selección Colombia en sus partidos en territorio europeo.

“Llevo ahorrando un año para ir a Rusia, una agencia me ayudó a conseguir pasajes muy económicos así que allá estaré dando lora, poniéndome la camiseta de la selección. Espero que a la selección le siga yendo como en el mundial pasado”, puntualizó ‘Epa Colombia’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO