El video erótico que publicó Aura Cristina Geithner

24 de octubre del 2019

Muchos aseguran que no es apto para menores de edad.

El video erótico que publicó Aura Cristina Geithner

@crissgeithner

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Aura Cristina Geithner encendió las plataformas digitales debido al fuerte contenido de la misma.

Escuche curiosidades de Katy Perry en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que muestra su faceta más sensual dejando poco a la imaginación.

“Seducir es jugar con todos los sentidos. Mirar, oler, escuchar, saborear y tocar, es atreverte a ser tú”, fue el texto con el que la participante de MasterChef Celebrity acompañó la publicación.

En el video se puede observar a Aura Cristina haciendo uso de sus sentidos con unos movimientos bastante eróticos.

El posteo cuenta con más de 90.000 reproducciones, 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Sos como el vino. Entre más años mejor. Simplemente divina. Sin palabras”, “Muy insinuante, no debía hacer videos así”, “Las damas seducen en la intimidad”, “Divina, no necesitas hacer eso. Eres linda por naturaleza”, “Tú no tienes corazón ¿por qué me haces esto? No ves que sufro del corazón”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que no es la primera vez que Aura Cristina Geithner es noticia debido a una publicación en redes sociales. Recientemente compartió un video en el que aparece bailando ‘TuTu’, el sencillo de Camilo Echeverry y Pedro Capó que es todo un éxito en plataformas digitales.

“Dentro de cuatro paredes estoy yo”, fue el texto con el que la también modelo acompañó la publicación.

Este es el sensual video de Aura Cristina Geithner mostrando sus tácticas de seducción y que provocó gran revuelo en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO