El erótico video de Luisa Fernanda W y Legarda

3 de septiembre del 2018

¿Usted qué opina?

El erótico video de Luisa Fernanda W y Legarda

Por medio de sus redes sociales, la influencer colombiana Luisa Fernanda W publicó un video que para muchos de sus seguidores es bastante subido de tono debido al contenido del mismo.

La ‘paisa’ aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que aparece con su novio Legarda e invitar a sus seguidores a que disfruten la vida sin importar los prejuicios.

“Esto es lo que me digo a mi misma… No importa con quien estés o no… Vive en LIBERTAD”, afirmó Luisa Fernanda en el texto que acompaña el video.

En el clip se puede observar a la influencer apareciendo en ropa interior mientras se escucha en voz en off a su novio asegurando que hay que aprender a estar sola.

“Aprende a estar sola, también aprende a estar acompañada. No te desesperes por saber si él es el amor de tu vida, solo da lo mejor de ti, es lo mejor que puedes hacer. No dejes que nadie te diga cómo vivir tu sexualidad, escucha tu corazón, tu corazón es la brújula, si no tienes pareja es porque la vida te está preparando algo mejor”, indicó Legarda.

En el video uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de Luisa es la aparición de la joven en ropa interior mientras que su novio la golpea en los glúteos y la besa.

En pocas horas la publicación cuenta con más de un millón de reproducciones, 263.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores reaccionaron de forma positiva y negativa.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo que me digo a mi misma… No importa con quien estes o no… Vive en LIBERTAD ????????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO