El error de producción en la serie del caso Colmenares

El error de producción en la serie del caso Colmenares

4 de mayo del 2019

La plataforma de streaming Netflix lanzó este viernes la serie colombiana inspirada en el caso de Andrés Colmenares, un joven que según lo dicho en los juzgados falleció en el caño del parque Virrey después de salir de un bar que quedaba en la zona.

Los colombianos desde un inicio se han mostrados con altas expectativas por lo que esta serie podría determinar sobre el caso, pues allí lo catalogan como un crimen y no una muerte accidental como lo dictaminó finalmente la justicia colombiana.

La serie que cuenta con 8 episodios, cada uno de aproximadamente 40 minutos de duración, pretende relatar que fue lo que sucedió esa noche de Halloween en el que un grupo de jóvenes salió a divertirse y terminaron envueltos en uno de los escándalos judiciales más recordados del país.

Frente al estreno de esta producción Colmenares estuvo de tendencia en Twitter, sin embargo un detalle que a muchos les pasó desapercibido, generó varias criticas y burlas en esta red social.

En el primer capítulo, cuando los jóvenes se encuentran disfrutando en el bar de la fiesta de disfraces, que según la cronología de los hechos sucedió el 31 de octubre de 2010, una canción llamó la atención de los espectadores  y también logró desconcertarlos pues no pertenecía a la época en la que ocurren los hechos.

Un reguetón que se estrenó apenas el año pasado se escuchó en una de las escenas. Se trata del sencillo de Karol G junto a J Balvin y Nicky Jam de ‘Mi cama suena remix’, que fue lanzado en el 2018.

Vea aquí el trailer de la serie original de Netflix 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO