La escena de celos de Miguel Varoni a Catherine Siachoque

9 de septiembre del 2019

¿Se le fue la mano?

La escena de celos de Miguel Varoni a Catherine Siachoque

@catherinesiachoque

Sin duda que una de las parejas más estables en la farándula nacional es la que conforman Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Los actores que son bastante activos en redes sociales, compartieron un divertido video que dejó varias sonrisas entre sus seguidores.

Escuche la vida y obra de José Feliciano en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram, Varoni publicó una historia en la que muestra que asistió al partido Colombia vs Brasil, amistoso que se desarrolló en Miami y que contó con una masiva asistencia de público.

En las imágenes se puede observar, como Miguel Varoni le recrimina de forma sarcástica a su compañera sentimental por su excesivo apoyo a Yerry Mina.

“Trayendo a la niña a ver a su amor. ¿Te gustó ver a tu amor? Así somos nosotros, liberales”, afirmó Miguel mientras Catherine disfrutaba en las tribunas del Hard Rock Stadium.

En pocas horas el video se hizo viral en redes sociales, donde decenas de personas hablaron a forma de broma que lo de ellos es una relación “tóxica”.

Este es el video en el que Miguel Varoni le recrimina de forma sarcástica a Catherine Siachoque su amor por Yerry Mina.

Es importante destacar que recientemente Catherine fue noticia debido a la publicación de una sensual fotografía en la que aparece con su torso desnudo.

La compañera sentimental de Miguel Varoni, publicó una imagen en la que está desnuda, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

“Y así empiezo con esta serie de fotos bajo el lente de esta fotógrafa que tanto admiro Melissa Cartagena. ¿Les gusta? Como dice mi mamá “Sino es ahora cuando””, afirmó Catherine en el texto que acompaña la imagen.

El posteo cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios debido al estado de forma de su cuerpo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO