La escena subida de tono en ‘Bandido honrado’

20 de junio del 2019

Un desnudo generó polémica.

La escena subida de tono en ‘Bandido honrado’

Sin duda que una de las producciones favoritas de los colombianos es ‘Bandido honrado’. La novela que se transmite en Caracol Televisión, conquistó al público y esto se ve reflejado en las cifras de rating donde constantemente ocupa los primeros lugares.

Escuche la trayectoria musical de Cyndi Lauper en su cumpleaños:

La producción cuenta la historia de ‘El Crespo’ Ortega, un personaje envuelto en la vida ilícita, que gracias a una epifanía decide cambiar y vivir de una manera honrada y haciendo el bien, aunque no le será muy fácil debido a los obstáculos que aparecerán en el camino.

En un reciente capítulo de esta novela, los televidentes fueron testigos de una escena subida de tono. La actriz Norma Nivia se desnudó frente al ‘crespo’ Ortega dejando al descubierto su espalda y mostrando el estado de forma de su cuerpo, algo que generó gran cantidad de comentarios entre los televidentes.

El video que se hizo viral en redes sociales, cuenta con más de 15.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que los seguidores dejan sus opiniones divididas.

“Viejas mojigatas, ni que fuera la primera o la última vez que hagan un desnudo en televisión. Me imagino que cuando tienen sexo lo hacen con la luz apagada y vestidas para emocionar a los maridos”, “Ella es mi amor platónico”, “Norma Nivia siempre me ha encantado, es muy bella y tiene mucho talento”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Este es el video de la escena subida de tono de Norma Nivia que se ha hecho viral en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#NormaNivia

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO