(Video) Karol Villamizar, la modelo que se besó con la actriz Esperanza Gómez

29 de septiembre del 2016

La sensual actriz mostró sus dotes de bailarina.

(Video) Karol Villamizar, la modelo que se besó con la actriz Esperanza Gómez

Esperanza Gómez, la actriz de cine para adultos, dejó atónitos a sus seguidores por una publicación en su red social, donde se le ve moviendo su cuerpo en la mesa de un bar de Cali, rodeada de hombres. En el video, la caldense besó a otra mujer.

La publicación tiene más de 900 retweet y se volvió viral por la forma como bailaba la actriz porno, sin embargo, a varios seguidores les dio curiosidad saber quién fue la afortunada mujer que besó Esperanza Gómez.

Lea también: Los peores polvos de Esperanza Gómez

Se trata de la bumanguesa Karol Villamizar, cantante y actriz, que en sus redes sociales presume su tonificado cuerpo y una foto de un ‘beso andeniado’ con Gómez donde escribió: “Ayer en el espectacular evento con esta mamasita.. mueran de envidia”.

Lea también: Yisela Avendaño: “Quiero ser como Esperanza Gómez”

Las fotografías de la modelo tienen más de 90 mil seguidores y la mayoría son de alto calibre, en cada una se muestra en vestido de baño o en ropa muy ligera. La mujer poco tiene que envidiarle a Esperanza Gómez, así lo hicieron saber sus seguidores, uno de ellos comentó: “Totalmente de acuerdo, no tienes nada que envidiarle a Esperanza ni a ninguna mujer en Colombia ni en el mundo, eso lo supe desde el momento en que te conocí, tu belleza supera todos los límites, besos y un abrazo mi niña hermosa”.

¿A Esperanza Gómez le gustan las mujeres?

Cabe recordar que Esperanza siempre ha manifestado su deseo de acostarse con mujeres, así lo hizo saber en el programa ‘Descárate sin Evadir’: “Con las mujeres soy más extremista. Me gustan las que tienen caras de ‘yo no fui’ y las que tienen cara de Pamela Anderson. Las que tiene cara tierna tienen mejor sexo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO