Esperanza Gómez participa en campaña de Netflix

22 de noviembre del 2017

La campaña del gigante del streaming ha sido todo un éxito.

Esperanza Gómez participa en campaña de Netflix

Foto: Captura Facebook.

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, se ha unido a una campaña con la multinacional Netflix para ser más responsables a la hora de compartir la clave de esta aplicación que muchos desean, pero que pocos pagan.

El video compartido por medio de la cuenta oficial de Netflix -en Facebook-, tuvo una gran acogida por el público. El equipo creativo de la plataforma de entretenimiento ideó una gran campaña, en la que la actriz explica el tedioso proceso en el que inicia una relación y se ve forjada -por varios motivos-, a compartir su clave para que ambos puedan disfrutar de la plataforma.

“Vengo a reivindicar los valores. Nunca pero nunca, la den tan rápido”.

Puede que muchos usuarios hayan tenido que pasar por la incómoda situación de querer hacer uso de la aplicación después de pasar horas en el trabajo o en la universidad, pero desafortunadamente las personas a las que usted les compartió su contraseña, están haciendo uso de la plataforma.

“En el momento en el que uno la da, termina dándosela a todos los amigos, conocidos. Pero cuando menos uno se da cuenta, todo es una melcocha”.

El curioso video, que tiene un sentido distinto al inicio -precisamente por el personaje que lo protagoniza-, ha logrado hasta el momento más de 165 mil reproducciones ne menos de dos horas. Así mismo, la taza de interacción muestra una aceptación exitosa por parte de los más de 40 millones de personas que siguen al gigante del streaming en esta red social.

“No hay nada más mamón y harto que haber dado la berraca contraseña de Netflix y que se aprovechen de esto”.

“Cuando vean a sus amigos cambiando contraseñas por el fin de sus relaciones interpersonales, me lo van a agradecer”, concluye la actriz colombiana en el video.

No la den tan rápido.

Y aunque se la des a todo el mundo, aún hay Esperanza para ti.

Posted by Netflix on Wednesday, November 22, 2017

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO