La estafa que sufrió Natalia Reyes por parte de una iglesia

6 de noviembre del 2019

La actriz fue invitada especial en ‘The Juanpis Live Show’

La estafa que sufrió Natalia Reyes por parte de una iglesia

@nataliareyesg

Natalia Reyes fue invitada especial en el programa de ‘Juanpis González’ y reveló algunos detalles sobre su carrera y vida personal.

Escuche las noticias más importantes del día:

La colombiana ha ganado fama a nivel mundial gracias a su papel protagónico en la cinta dirigida por Tim Miller ‘Terminator: Dark Fade’ que se estrenó este fin de semana y cerró sus primeros tres días con casi 30 millones de dólares recaudados. Además de compartir set con grandes personajes del cine como Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, Natalia se convirtió en una de las mujeres más queridas por los colombianos por su participación en ‘Lady, La Vendedora de Rosas’.

En el más reciente capítulo de ‘The Juanpis Live Show’, la bogotana decidió sentarse en el sofá del humorista y contar algunas anécdotas de su vida personal y su experiencia trabajando en el extranjero junto a James Cameron.

Durante el programa, la actriz confesó que comenzando su carrera, fue contactada por una iglesia evangélica para protagonizar una serie de televisión que sería transmitida en el Canal 1 y después de tanta improvisación por parte de la productora, ella aceptó ser parte de este espacio.

“Me trajeron unas hojas el día del casting, me dijeron que ya estaba contratada y que el pago sería de 40 mil pesos el día pero que me los pagaban después, sin embargo, nunca me pagaron”, dijo Natalia.

Además comentó que por una época, ‘La Negra’ Candela la tildó de “mantenida” debido a su relación con el español Juan Pedro San Segundo. Todo sucedió cuando fue invitada a la entrevista a hablar supuestamente de su trabajo, pero terminó siendo cuestionada por su vida personal y amorosa.

“Llego yo a la cabina de radio, y digo: Hola, buenos días a todos. Al aire sin ningún aviso me dice: ‘¡Ah! Coronaste, ¿no? Conseguiste marido que te mantenga, que te tiene viviendo como a una reina, por eso terminaste con tu exnovio’. Yo realmente no entendía nada de eso”, mencionó Reyes e indicó lo indignada que se sentía ese día por el comentario tan “fuera de lugar”.

Por último confesó el motivo por el que vivía regañando al protagonista de ‘Terminator’, Arnold Schwarzenegger por su descuido con el medio ambiente a pesar de ser un hombre que ha defendido políticas sobre este tema.

“Lo regañé porque consumía agua en botellas de plástico (…) Estábamos consumiendo demasiado plástico en esta producción. Por eso de ahí en adelante intento cero plásticos”, dijo la colombiana y reveló que le tuvo que regalar un termo para que tomara agua.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO