(Video) Fanática le baja los pantalones a Justin Bieber

(Video) Fanática le baja los pantalones a Justin Bieber

19 de noviembre del 2016

Justin Bieber es uno de los artistas que más locura genera en sus fanáticas. El cantante pop no pasa desapercibido en ninguno de los países que visita para realizar sus giras musicales, hecho que por momento puede ser bastante incómodo para el canadiense.

Lea también:Luego de besar a JLo, Marc Anthony se separaría de su esposa

El último hecho se presentó cuando Justin salía de una tienda en Praga, República Checa y, como se esperaba, muchas jóvenes lo esperaban afuera del lugar para saludarlo y tal vez tener una foto con él. Sin embargo, la seguridad decidió protegerlo hasta el automóvil y fue ahí cuando una de las adolescentes presentes decidió pasar el control  y bajarle los pantalones.

Además le puede interesar: “Bolso de María Clemencia, más caro que el de la Reina Isabel II”

Video de los pantalones de Justin Bieber:

Los ayudantes del cantante quisieron intervenir para que esto no pasara a mayores y lograra entrar al auto, pero las cámaras que estaban en las calles lograron obtener imágenes de ese momento que se volvió viral en redes sociales.

Justin Bieber y su visita a Colombia en 2017:

Cabe recordar que Justin Bieber volverá a pisar tierra colombiana el próximo año, así lo confirmó OCESA Colombia, la organización de conciertos, que en rueda de prensa manifestó que el 12 de abril en el Estadio El Campín, Bieber contagiará con su música a los miles de asistentes.

El canadiense, uno de los cantantes más exitosos a nivel mundial, ya había visitado Colombia el pasado 29 de octubre de 2013 y la ciudad se paralizó para verlo por primera vez. Su gira se llamó “Believe Tour” y en ese entonces visitó países como: Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.