Fanática rechazó beso de Pipe Bueno en pleno concierto

21 de octubre del 2019

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Fanática rechazó beso de Pipe Bueno en pleno concierto

@pipebueno

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, un video en el que se puede observar a Pipe Bueno durante un concierto se ha hecho viral en plataformas digitales.

Escuche la vida y obra de Celia Cruz en su aniversario de nacimiento:

En las imágenes se puede ve al interprete de éxitos como ‘Cupido falló’, ‘Sin ropa eres mía’, ‘Te hubieras ido antes’, entre otros, intentando besar a una fanática durante su presentación. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

En el video que lo dio a conocer el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, Pipe Bueno sentó a una seguidora en una silla que se encontraba ubicada en plena tarima. Con el correr de los segundos el artista comenzó a bailar, se acercó lentamente e intentó besarla. No obstante, ella lo rechaza por lo que las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Es importante destacar que días atrás, el cantante de música popular fue noticia por la publicación de una fotografía en la que está con unos bebés en brazos, a tal punto que sus seguidores le pidieron que se animara a ser padre.

“Le lucen. Anímese pues para los suyos. También que se le vengan con sorpresa”, fue uno de los tantos comentarios que recibió el artista por la publicación.

Lo cierto es que por estos días el artista de música popular se encuentra estrenando nuevo tema titulado ‘Sin Ropa Eres Mía’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este es el video publicado por el programa ‘La Red’ en el que se puede observar que Pipe Bueno intentó besar a una fanática.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO