La fiesta de cumpleaños de la hija de Juan Diego Alvira

26 de noviembre del 2019

El tolimense quiso dar una lección.

La fiesta de cumpleaños de la hija de Juan Diego Alvira

Sin duda que uno de los presentadores más queridos por los colombianos es Juan Diego Alvira. El hombre que hace parte del equipo de Noticias Caracol, se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y talento, lo que ha provocado que tenga gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Escuche la vida y obra de Tina Turner en su cumpleaños:

Este fin de semana, Alvira y su esposa Ana María Escobar le contaron al programa ‘La Red’ cómo fue que decidieron celebrar el cumpleaños de su pequeña hija, en un gesto que sorprendió a muchos de sus seguidores.

“Hoy estamos aquí tratando de compartir, ese es el mensaje. Fue una idea que surgió hace un año que mi esposa me dijo que celebráramos el primer año de María del Mar, que hiciéramos una fiesta y yo le decía que una fiesta para una niña tan chiquita terminaba siendo una fiesta para adultos”, afirmó el presentador en entrevista con el programa de Caracol Televisión.

Fue allí donde a su esposa se le ocurrió hacer una fiesta pero en la que tuviese la oportunidad de compartir con niños que han sufrido maltrato psicológico y físico.

“Todos los seres humanos nacemos con derechos, pero no con las mismas oportunidades y lo que queremos es un mundo más equitativo que estos chiquitos que son la generación que va a compartir la vida, el futuro con María del Mar tengan las mismas oportunidades”, señaló Escobar.

Una de las curiosidades de esta fiesta fue que cada uno de las adultos invitados debía apadrinar a un niño y regalarle un juguete acompañado de una muda de ropa.

Haga clic aquí para ver el video de la celebración del cumpleaños de la hija de Juan Diego Alvira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO