La parranda que armó Jhonny Rivera en un avión

25 de octubre del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

La parranda que armó Jhonny Rivera en un avión

@jhonnyrivera

Jhonny Rivera quedó sorprendido cuando en un vuelo los pasajeros empezaron a cantar su reciente sencillo.

El cantante de música popular, se encontraba abordo en un vuelo nacional hacia la ciudad de Cúcuta en primera clase, las personas que estaban en el avión lo reconocieron de inmediato y empezaron a cantar su reciente canción ‘Alguien me gusta’ cuyo lanzamiento fue el  pasado 19 de septiembre junto a su hijo, exponente del genero urbano Andy Rivera y con la colaboración de Jessi Uribe.

Los pasajeros no se hicieron esperar para pedirle a Jhonny que interpretara esta canción que ha sido todo un éxito, y con el permiso del personal de la aerolínea, pudo complacer a los pasajeros que querían escuchar al artista,  junto a  su agrupación musical, quienes sacaron sus instrumentos y pusieron a gozar a toda la tripulación y pasajeros al ritmo de la música popular.

El artista además de tomarse fotos y dar algunos autógrafos, compartió un momento muy agradable dando un concierto “por todo lo alto”, así como lo titulo él en sus redes sociales, este artista  ha sido destacado a lo largo de su trayectoria musical por su humildad y amor por sus fans, y queda demostrado una vez mas.

El video que se hizo viral en redes sociales, cuenta con más de 175.000 reproducciones, 36.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“No sabes todo lo que me recorrió por el cuerpo viendo este video pa”, “Qué humildad, eres un grande”, “Te mereces cada una de las cosas buenas que te pasa. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO