Gigi Hadid echó a una bromista del show de Chanel

1 de octubre del 2019

Una comediante se coló en el desfile.

Gigi Hadid

@gigihadid

La mañana de este primero de octubre inició con el último día de la Semana de la Moda de París y el cierre del mes de la moda en general. Este evento ha presentado las colecciones que apuntan a la temporada Primavera – Verano 2020. Muy temprano este martes el primer show en la agenda fue el de Chanel y la modelo Gigi Hadid protagonizó una curiosa situación.

Al cierre del show, en el carrusel en que todas las modelos caminan para mostrar por última vez un vistazo de la colección, una mujer abruptamente salió del espacio donde estaban sentados los espectadores, sin ser perseguida por alguien de seguridad, rápidamente logró colarse en la pasarela y desfilar junto a las chicas guapas vestidas en lo último de Chanel.

El personaje alcanzó a desfilar por un rato hasta que la reconocida top model, Gigi Hadid, la confrontó, pero a pesar de lo que muchos quisieran, no hubo drama. La estadounidense gentilmente le pidió que saliera de la pasarela y la escoltó a la salida, un gesto delicado teniendo en cuenta lo frenético que puede ser un fashion show.

Más adelante la mujer fue identificada, se trata de Marie Benoliel, mejor conocida como Marie S’Infiltre (Marie se infiltra), una comediante francesa que se destaca por sus videos satíricos en redes sociales, su comedia es famosa por mostrar la vida de una infiltrada.

Este momento chistoso se volvió rápidamente viral, las personas que atendieron al espectáculo mostraron cómo sucedió todo y cuenta con miles de likes y comentarios.

Pero la broma no nubló lo sublime que fue el más reciente desfile de Chanel, presentado en el Grand Palais como se acostumbra, Virginie Viard, el remplazo del desaparecido diseñador Karl Lagerfeld, tomó las riendas de la dirección creativa y mostró el verdadero estilo parisino en una escenario que daba la ilusión de ser los tejados de edificios clásicos de la capital parisina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO