Greeicy Rendón reaparece con sensual baile

25 de septiembre del 2018

Después de lo que fue su participación en el reality mexicano ‘Mira quién baila’, Greeicy Rendón reapareció con un nuevo y sensual baile en sus redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante vallecaucana se animó a subir un video en el que aparece bailando ‘Miss lonely’ la canción de Sech que […]

Greeicy Rendón reaparece con sensual baile

Después de lo que fue su participación en el reality mexicano ‘Mira quién baila’, Greeicy Rendón reapareció con un nuevo y sensual baile en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante vallecaucana se animó a subir un video en el que aparece bailando ‘Miss lonely’ la canción de Sech que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales.

“¿Qué me gusta de bailar? Lo que siento por dentro. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa”, afirmó Greeicy en el texto que acompaña la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Que me gusta de bailar? LO QUE SIENTO POR DENTRO. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa ✨

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

La publicación que lleva pocas horas en la red social, cuenta con más de 2.2 millones de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian la calidad de sus movimientos y su atrevimiento al realizarlos.

¿Greeicy y Mike Bahía planean tener un hijo?

En un video publicado en sus redes sociales, en el marco de unas pequeñas vacaciones, Mike asegura que por los diferentes compromisos profesionales que tienen, no pueden compartir tiempo de calidad juntos.

La grabación tiene una descripción que decía: “Olvídense de esta niña”, tageando a Greeicy, y continúa: “A todos los fans olvídense de ella. Me la traje a vivir a esta playa. Ella ya no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar”.

En la publicación los usuarios de Instagram que siguen a la pareja famosa, hicieron varios comentarios y entre ellos estaban: “Mellizas, por favor”, “No sería mala idea, saldría muy lindo el bebé”, “Y el anillo pa’ cuándo”, “Ya es hora de un hijo de ustedes dos”, y entre tantos, uno de los comentarios que más hizo eco fue uno que decía: “¿será que ya están esperando bebé y es un video despistando a todos?”.

View this post on Instagram

Olvídense de esta niña ????… @greeicy1

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO