Greeicy Rendón realiza polémica confesión sexual

8 de noviembre del 2018

No todo es lo que parece.

Greeicy Rendón realiza polémica confesión sexual

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Greeicy Rendón. La cantante y actriz no solo conquistó al público nacional con su talento, también lo hizo con su carisma y belleza, a tal punto, que cualquier acción que realice, rápidamente se convierte en noticia.

Esta vez, la vallecaucana confesó en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, cuál era el lugar más loco en el que había tenido sexo, y la respuesta dejó sorprendido a más de uno ya que fue en el mar.

“Voy a sonar muy aburrida pero no, tengo que atreverme a más”, aseguró la interprete de ‘Amantes’ en entrevista con el programa que se emite de lunes a viernes.

Es importante destacar que hace pocas semanas Greeicy sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Jacuzzi’, canción que realizó en compañía de Anitta y que se rápidamente se convirtió en tendencia en las principales plataformas digitales.

Próximamente Greeicy comenzará su “Amantes Tour” junto a Mike Bahía y continuará realizando un exhaustivo tour promocional por Latinoamérica y España con importantes presentaciones en programas como “Nuestra Belleza Latina” en Estados Unidos y “Operación Triunfo” en España.

Vea aquí el video de ‘Jacuzzi’, canción que unió a dos de las artistas del momento como lo son Greeicy y Anitta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO